miércoles, 23 de enero de 2013

Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera entregó juguetes a hijos de trabajadores


Valencia, 04.01.13 (Prensa INSALUD-MPPS).- Cumpliendo la premisa de darle salud y alegría al pueblo, la directiva de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera Entregó en una actividad dinámica más de 400 juguetes a los hijos del personal y vecinos de la zona.

En actividad encabezada por el doctor Carlos Olaizola, presidente de la Fundación Carabobeña para la Salud (Insalud) y director de la CHET se llevo a cabo un sencillo acto, cargado de la alegría de los pequeños que recibieron de manos del personal directivo los respectivos obsequios.

El director de la Chet manifestó que este acto se llevó a cabo gracias a la colaboración de un empresario privado, quien en pro de su buena voluntad donó la cantidad necesaria para darle emoción y compartir a los presentes. De igual manera manifestó que dicha actividad cumple con un agradecimiento a nivel personal por el apoyo dado por parte de los trabajadores de la Ciudad Hospitalaria a su gestión, comprometiéndose a mejorar de manera paulatina la infraestructura y el servicio en el centro de salud.

Adelantó que para las próximas semanas un equipo de trabajo de la Empresa Socialista PEQUIVEN abordara todo lo relacionado con la mejora estructural de las fachadas del centro hospitalario. 

 (Prensa INSALUD-MPPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario