miércoles, 23 de enero de 2013

En dos semanas estiman culminar repavimentación en distribuidor Divenca




(Valencia, 23 de enero de 2013, Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- La Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MPPTT) iniciaron este martes en horario nocturno, los trabajos de  mantenimiento en el Distribuidor Industrial II (Divenca), tal y como había sido anunciado durante el pasado fin de semana por el gobernador Francisco Ameliach.

El jefe del ejecutivo carabobeño informó que, estas labores forman parte del Plan Vial Regional 2013 y recordó que el distribuidor Divenca se encuentra en franco deterioro y que su recuperación ahora es posible gracias a la acción conjunta y “la coordinación directa con el poder Ejecutivo, para ejercer la gestión, como un solo gobierno”, acotó. 

Este distribuidor se encuentra ubicado en la Autopista Regional del Centro, por lo que es necesario proceder a la restricción parcial del tránsito automotor en las rampas de acceso y parte superior del mismo.

Asimismo, Ameliach informó que, estos trabajos se efectuarán en horario nocturno, a partir de las 10:00 p.m., hasta las 5:00 a.m., comenzando por el sentido Maracay-Valencia. El gobernador bolivariano del estado Carabobo, siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño, reiteró que, “estas labores de mejoras para el distribuidor se estarán realizando en horario nocturno para que el impacto en el tránsito vehicular, sea menor y no genere mayores inconvenientes a la población”

El mandatario regional recordó que los trabajos comprenden, corte y reposición del pavimento; demarcación de los canales de circulación; limpieza y desmalezamiento de las áreas del distribuidor; reparación y acondicionamiento de las defensa metálicas y de concreto y colocación de 3 mil 600 toneladas de asfalto, estimando que los trabajos puedan ser concluidos en una dos semanas.

Es por ello que, hizo un llamado, “a los usuarios de tan importante arteria vial, para que tomen las previsiones del caso, respeten los señalamientos de desvíos colocados en el sitio, ya que esta manera todos estaremos colaborando con el buen desenvolvimiento de la circulación vial en la zona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario