miércoles, 23 de enero de 2013

Gobierno regional saneó áreas externas del Oncológico Pérez Carreño de Naguanagua




(Valencia, 17 de enero de 2013/ Prensa Bolivariana de Carabobo).- Con el objetivo de ofrecer al pueblo carabobeño centros hospitalarios que presten servicios de calidad, el gobierno bolivariano de Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Infraestructura, a cargo de José Villarroel, realizó un operativo intensivo de limpieza en las áreas externas del Hospital Oncológico Pérez Carreño de Naguanagua. 

La intervención se inició el pasado viernes 11 de enero con el despliegue de una cuadrilla de 20 personas, quienes con rastrillos, desmalezadoras, cepillos y tres camiones volteos, lograron dejar los espacios óptimos, cumpliendo los lineamientos del gobernador bolivariano, Francisco Ameliach. 

La información fue suministrada por Norys Valero Altuve, Secretaria de Comunicación e Información, quien resaltó que, “ahora con el gobierno bolivariano de Francisco Ameliach, las soluciones están llegando a cada una de las áreas que se encontraban abandonadas por el gobernador Salas Feo, quien no se preocupó por ofrecerle a los carabobeños centros hospitalarios con espacios externos limpios”.    

En el mismo particular, aseguró que, lo que inició siendo un operativo de limpieza de una semana será una política pública permanente, que se realizará bajo la responsabilidad de la Secretaría de Infraestructura, en articulación con la presidencia de Insalud, que ocupa Carlos Olaizola, para lograr mantener cada rincón de la entidad carabobeña limpio. 

“Debemos recordarle al pueblo carabobeño que ahora cuentan con un gobierno comprometido con su pueblo, un gobierno revolucionario que cumple los lineamientos del Presidente Hugo Chávez y que cuenta con un consejo de secretarios que trabajará articuladamente con el poder popular”, agregó. 

Resaltó que, ahora el hospital Oncológico Dr. “Miguel Pérez Carreño”, ubicado en el municipio Naguanagua, cuenta con espacios externos saneados lo cual tendrá carácter permanente y que requiere la colaboración de las comunidades. “Las fachadas de nuestras instituciones son el rostro de la gestión que lidera nuestro gobernador Francisco Ameliach, debemos trabajar unidos pueblo y gobierno para que estas instalaciones se encuentren limpias siempre”, acotó Valero Altuve.

Cabe destacar que, las labores de limpieza se enfocaron especialmente en la parte trasera del área de quimioterapia, ya que la misma se encontraban con abundante maleza, escombros y basura desde el año pasado, sin que la anterior administración hiciera nada por mejorar tal situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario