jueves, 7 de febrero de 2013

Adultos mayores celebraron el carnaval en la “Villa Olímpica”




(Valencia 6 de febrero del 2013/Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- La llegada de la temporada carnestolendas fue propicia para la realización de un compartir entre un grupo de adultos mayores, que practican bailoterapia. La armonía y la camaradería entre los presentes fue la principal protagonista del festejo, que se realizó en el salón Vinotinto de la “Villa Olímpica”.
Con estas actividades recreativas se ponen en práctica las políticas de inclusión promovidas por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, quien durante el periodo de campaña aseguró que, trabajando de manera articulada pueblo y gobierno se impulsará la masificación del deporte.
La actividad social fue amenizada por Karina Hurtado y Gissel Gutiérrez, ambas entrenadoras de los asistentes que de lunes a viernes de 6:30 a 8:00 a.m., realizan sus rutinas de ejercicios en las instalaciones de la “Villa Olímpica”.
La información fue suministrada por Karina Hurtado, quien explicó que, “esta actividad tiene como propósito fundamental estrechar aún más los lazos de amistad entre estos adultos mayores y el seguir incentivándolos a la práctica deportiva diaria”.
Asimismo, explicó que, otra de las metas es alejarlos del sedentarismo y contribuir así a que obtengan una mejor calidad de vida. “Estamos promoviendo el deporte integral a todos los carabobeños”, acotó.
Del mismo modo informó que para el día del “amor y la amistad” también se realizará un evento similar, para el que invitó a todos los carabobeños que quieran participar.
Durante la actividad, los presentes lucieron llamativos elementos propios de la temporada de carnaval, como sombreros, pelucas y antifaces,  disfrutando además de pasapalos, música y la alegría de compartir en un ambiente sano.
Para culminar, Hurtado extendió la invitación a todas aquellas personas que estén interesadas en realizar bailoterapia, en acercarse a la Villa Olímpica” en los horarios descritos anteriormente. “Ahora sí los espacios están abiertos al público en general, una política de inclusión social para el pueblo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario