viernes, 9 de noviembre de 2012

“Primero DIOS, Chávez y para Carabobo Ameliach”

                         Lucila Rivero                   Rosana Sanoja          Carmen Rodríguez                 
                                                José Ochoa                Aida Molina



Candidato de la revolución se ha ganado respaldo de carabobeños

“Primero DIOS, Chávez y para Carabobo Ameliach”

Valencia, 05-11- (Prensa Ameliach),- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás organizaciones que conforman el GPP, Francisco Ameliach, en sus recorridos sector por sector de  los 14 municipios que conforman la entidad carabobeña, ha logrado ganarse el respaldo de los carabobeños, quienes se acercan a plantearle de cerca sus principales necesidades.
Tal es el caso de los residentes del sector Brisas de Carabobo en el municipio Naguanagua, quienes recibieron al candidato de la revolución bolivariana con gran entusiasmo y esperanza.
Lucila Rivero, habitante de la calle El Limón de ese sector, manifestó  su alegría por la presencia de Francisco Ameliach en su comunidad. “Estábamos esperando a Ameliach  con los brazos abiertos, esperamos muchas cosas para que nuestra  comunidad se ponga a valer de verdad, porque sabemos que él nos va atender,  va oír nuestras peticiones”, manifestó.
Por su parte, Alida Molina,  quien es paciente del Oncológico de Naguanagua, pidió ayuda y pronta reparación para dicho centro de salud, ya que a su juicio el mismo se encuentra en mal estado debido a la desidia de Los Salas.
“El Oncológico está paralizado, necesitamos que construyan uno nuevo porque a pesar que el área de Quimioterapia funciona bien, las otras atenciones están paradas, de verdad necesitamos que nos ayuden con eso”.

Candidato Perfecto para Victoria Perfecta
José Ochoa integrante del Consejo Comunal Aguas Calientes en  Diego Ibarra, dijo que, “Carabobo cuenta con el candidato perfecto para obtener otra victoria perfecta el próximo 16 de Diciembre. En el centro electoral màs grande de la localidad, específicamente en la Unidad Educativa Jorgelina Garay el 75 por ciento de las personas que allí votan, apoyan la revolución”.
Mientras que Rosana Sajona, jefa de la Unidad de Batalla Jorgelina Garay, auguró el  95 por ciento de los votos de la jurisdicción  para Francisco Ameliach, ya que la maquinaria sigue organizada de cara a los comicios regionales.
“Tenemos la estructura trabajando fuertemente y todos unidos,  estamos cansados del Pollo aquí en Carabobo, con una victoria contundente, sobre el 95 por ciento, aquí en la entidad le demostraremos que somos mayoría”.
La señora Carmen Rodríguez aseguró que, “si es posible dejar los pies en este barro, los voy a dejar por el camarada Francisco Ameliach, porque necesitamos un gobernador de verdad. Primero DIOS, Chávez y para Carabobo Ameliach, estoy comprometida con este proceso”.

Adultos mayores resteados con Ameliach
“Vengo de la misión Robinson, luego pasé por Ribas, en nombre de los adultos mayores del estado  estamos apoyando la revolución, somos los votos duros, por eso todos nosotros votaremos por Ameliach a la gobernación de Carabobo”, aseguró Irma Arteaga, quien es coordinadora de los adultos mayores y habita en el sector Félix Eduardo Navarro, de Mariara.
Cabe destacar que, durante los recorridos que realiza el abanderado del PSUV y el GPP, que cuenta también con el apoyo del movimiento Carabobeños x Carabobo, escucha los planteamientos de la gente, además sus principales  necesidades,  atiende las solicitudes en materia de vivienda, salud, educación para ir resolviendo problemas puntuales e ir canalizando necesidades colectivas, a enfrentar cuando llegue a la gobernación con el favor del voto popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario