miércoles, 23 de enero de 2013

Cuarta División Blindada realizó caminata en solidaridad con Presidente Hugo Chávez


 
(Valencia, 14 de enero de 2013/ Especial).- Más de mil 200 funcionarios de la Cuarta División Blindada del Ejército Bolivariano, participaron en una larga caminata por el Cerro El Café, como un gesto de solidaridad con el presidente, Hugo Chávez, para desearle una pronta recuperación y en espera de su regreso al país.
Personal de Protección Civil Carabobo brindó el apoyo logístico al entrenamiento del Ejército, por instrucciones del Gobernador Bolivariano de la entidad, Francisco Ameliach, con el propósito de sellar la alianza institucional entre ambos organismos de seguridad, que no existía durante la administración anterior.
Bajo la consigna “¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!”, el General de División, Víctor Flores Urbina, comandante de la Cuarta División Blindada y de la Zona Operativa de Defensa Integral Aragua (ZODI), presidió el entrenamiento militar en honor al Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
El General Flores Urbina, expresó durante su discurso a oficiales, tropa profesional, tropa alistada y personal civil, “que toda esta fuerza que le vamos a poner debe llegar al Comandante en Jefe para que se sane pronto, con mucha energía y la fuerza de la naturaleza, para que cuando estemos en ese cerro sienta nuestro mensaje”.
En este sentido, fueron movilizados una clínica móvil, tres unidades motorizadas, doctores y paramédicos, para brindar una asistencia en primeros auxilios básicos, en coordinación con los Bomberos de Valencia, San Joaquín y Carlos Arvelo, quienes fueron desplegados en los puntos de salida y llegada, así como en la ruta por el Cerro El Café.
De igual manera, participaron los Generales de Brigada Carlos Augusto Leal Tellería, comandante de la 41 Brigada Blindada y de la ZODI Carabobo; Jesús Rafael Suárez Chourio, comandante de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista; y Julio César Vegas González, comandante de la 43 Brigada de Artillería.
Durante la caminata por el Cerro El Café, la señora Blanca Blanco, trabajadora de la 41 Brigada Blindada, expresó que un grupo de civiles se unió a esta iniciativa para “expresarle nuestro amor al Presidente y nuestra confianza en Dios, para que regrese pronto porque lo estamos esperando y lo necesitamos para seguir llevando al país hacia adelante”.

 Por su parte, el mayor Trino Pabón, segundo comandante del 822 Batallón de Armamento “General de División Judas Tadeo Piñango”, expresó que este entrenamiento militar se realiza con el fin de seguir capacitando al personal de tropa para continuar cumpliendo las misiones que el Presidente de la República les ha encomendado. 
Además refirió que, la caminata fue dedicada al Comandante en Jefe Hugo Chávez, para que vuelva sano al país y pueda superar su enfermedad, para que siga liderando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Luego de la caminata se realizó un almuerzo para el personal militar y civil, así como una presentación con agrupaciones de música venezolana y una bailoterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario