jueves, 31 de enero de 2013

Gobernador Ameliach y Ministro Reverol hicieron entrega de patrullas y motos a cuerpos policiales de Carabobo

En el marco de la “Misión A Toda Vida Venezuela”, el Gobernador de Carabobo Francisco Ameliach y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, hicieron entrega de equipamientos a la Policía de Carabobo los cuales constan de 40 radiopatrullas y 50 motocicletas, dichas dotaciones serán asignadas a los funcionarios de la entidad para fortalecer la capacidad operativa de estos oficiales que estarían desplegados en los 14 municipios carabobeños.

Por su parte el primer mandatario regional, Francisco Ameliach, manifestó que durante lo que va de año el índice de homicidios en la región se ha reducido en un 14%. Señaló que se fortalecerá la Unidad de Control Carabobo, lo que se conoce como el servicio del emergencia y rescate 171.

Estaban presentes en este evento además del Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, el Secretario de Seguridad General de Guardia Nacional Bolivariana Arquimedes Herrera Ruso y el comisionado Efraín Mejias director de la Policia Nacional Bolivariana y de la Policia de Carabobo.

Vídeo:

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fPdBF6blNrM

No hay comentarios:

Publicar un comentario